COMPLACIDO POR EL INFORME DE LA RELATORA ESPECIAL DE LA ONU ALENA DOUHAN
Manifestó el Diputado Candelario Briceño
PRENSA MEP. El Diputado del GPP Abg. Candelario Briceño se mostró muy complacido por el informe de la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Alena Douhan sobre las medidas coercitivas unilaterales de los Estados Unidos contra nuestra Patria.
Briceño anunció que por fin reconoció alguien que las sanciones han agravado las calamidades existentes, que han provocado una crisis económica, humanitaria con resultados muy dañinos para toda la población.
Explicó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense han producido grandes calamidades para Venezuela y no es un secreto que los ingresos del Ejecutivo Nacional se han reducido en un 99 por ciento y los activos de Venezuela congelados en bancos americanos, ingleses y portugueses representan 6.000 millones de dólares, dinero que podría ser utilizado para comprar medicinas y alimentos.
El abanderado del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), después de la rueda de prensa realizada por Douhan, se comunicó telefónicamente con esta redacción, refiriéndose a lo dicho por la relatora especial de la ONU, quien reconoció que las sanciones que ha implementado el gobierno estadounidense han aquejando negativamente a los sectores público y privado, a los ciudadanos venezolanos, a las organizaciones no gubernamentales, a los nacionales de terceros países y a las empresas y estos ataques han sido una violación a los derechos humanos de todos los venezolanos.
Concluyó el Diputado Briceño que el pueblo venezolano es protagonista de su propio destino y los Estados Unidos deberían estar pendientes de la crisis que vive que apenas se recupera de los estragos del gobierno de Donald Trump y del COVID que ha producido casi medio millón de fallecidos.
Foto 1. La relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Alena Douhan.
Foto 2. Diputado del GPP Abg. Candelario Briceño.
Comentarios
Publicar un comentario